Sociedad

Miembros de CODIPI participaron de un evento solidario inclusivo

Invitados por el grupo Sueños de Vida de Villa Santa Rosa, la delegación piquillense dijo presente en la Plaza San Martín de esa localidad.

En el día de ayer, Sábado 7 de Diciembre, una delegación conformada por miembros de Codipi y la Licenciada Laura Carrara, en representación de la Municipalidad de Piquillín, participó de un evento solidario inclusivo en Villa Santa Rosa.

La jornada organizada por el Grupo Sueños de Vida, se llevó a cabo en la Plaza San Martín de la localidad cabecera del departamento Río Primero.

La Municipalidad de Piquillín que fue el nexo entre estas dos instituciones, realizó el traslado de quienes viajaron hacia esa localidad a participar de las actividades.

Para la ocasión, el grupo de personas que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad de Villa Santa Rosa, dispuso de varios espectáculos de canto y de baile, para el disfrute del público que se acercó a la Plaza Central.

El público también pudo participar de diferentes juegos donde se les imponía una condición (disminución visual o motriz, entre otras), para que mediante estas actividades pudiera empatizar con aquellos que las poseen a diario.

No faltaron los sorteos ni la buena predisposición de la organización, para evacuar dudas y concientizar sobre la discapacidad.

Cabe destacar que el pasado 3 de diciembre había sido el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y Sueños de Vida lo conmemoró con este evento inclusivo.

¡Mirá más fotos en la publicación de Codipi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *