Politica

Modifican el radio municipal de Atahona

En la décimo novena sesión, además, se entregaron reconocimientos a empleados legislativos que cumplieron 25 y 30 años de servicio.

En la décima novena sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, quedó aprobado un nuevo radio comunal para Atahona, localidad ubicada en el departamento Río Primero.

El legislador Juan José Blangino fue el encargado de defender el proyecto, que beneficiará a los habitantes de esta comuna ubicada en el centro norte del departamento Río Primero, en plena zona rural y muy cercana a los departamentos Totoral y Colón. Un lugar al que resulta difícil llegar por su lejanía respecto de los accesos pavimentados, comentó el legislador.

Blangino la describió como una “base de operaciones de nuestro desarrollo agropecuario”. Tanto el legislador como el vicegobernador, Manuel Calvo, felicitaron a su actual jefe comunal, Elio Aguirre, y a la entrante, Carmen Aguirre, quienes estuvieron presentes en el recinto de sesiones.

Reconocimientos

La sesión de este miércoles inició con la tradicional entrega de medallas a agentes de este Poder del Estado que cumplieron 25 y 30 años de servicio, por haberse conmemorado en Córdoba el pasado 25 de junio el Día del Empleado Legislativo.

En esta oportunidad fueron en total 14 las y los empleados que recibieron sus reconocimientos por los servicios prestados en estos años.

Estas medallas se entregan de acuerdo a lo establecido por el artículo 143 del Reglamento Interno, y conforme lo dispone el artículo 65 de la Ley 9.880.