Monte Cristo: anunciaron la llegada de una partida de vacunas contra el Covid-19

Monte Cristo: anunciaron la llegada de una partida de vacunas contra el Covid-19

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La información partió desde el municipio, que informó que comenzará a inocular este miércoles 10. Sólo se vacunara a quiénes estén en el listado que envió la Provincia.

Desde el municipio de la ciudad de Monte Cristo, hoy anunciaron que el Ministerio de Salud envió una partida de 176 vacunas contra el covid-19, y que recibieron además, el listado de personas a vacunar, según la inscripción previa realizada en la web oficial de la provincia.

Quienes hayan recibido el mensaje de texto o WhatsApp enviado por la provincia, con la confirmación para la vacunación en el Centro Joaquín Baldacci de Monte Cristo a partir del 10 de Marzo, durante la jornada de hoy y mañana van a ser llamados desde el Centro de Salud para asignación de turno y horario de vacunación.

Si hasta el día miércoles al mediodía, alguien que recibió el mensaje de confirmación, no fue llamado desde el Centro de Salud para asignación de turno, deberá llamar al 3512009430.

Desde el ente oficial declararon que es importante aclarar que no se vacunará a nadie que no esté en el listado enviado por la provincia y con turno previo asignado.

Cabe recordar que días atrás la intendenta Verónica Gazzoni había elevado una queja a las autoridades provinciales, por la poca cantidad de dosis que habían llegado a esta ciudad (sólo dos).

Actualmente hay 17 casos activos de coronavirus en la localidad.

Compartir