Monte Cristo: comerciantes protestarán contra la restricción horaria

Monte Cristo: comerciantes protestarán contra la restricción horaria

¡Comparte!

A través de Whatsapp organizaron un bocinazo que se realizará frente al edificio municipal, desde las 13. Pedirán que los dejen trabajar «libremente».

Con el lema «Tenemos que decir basta», comerciantes de la ciudad de Monte Cristo organizaron a través de WhatsApp un bocinazo, frente al edificio municipal, informó Info Monte Cristo.

El pedido es que los dejen trabajar libremente sin restricciones de horarios y convocan a que se sumen los vecinos que estén en contra de esta medida. Además solicitan que la intendenta Gazzoni, antes de tomar una nueva medida, se reúna con los comerciantes y que las decisiones no sean arbitrarias.

Con la premisa que el DNU que habla de la restricción de circulación no es para este departamento, solicitarán que permita a los negocios seguir con sus horarios.

«Los contagios no se dan en los comercios, gimnasios, pileta, padle, etc, donde se respetan las reglas», aseguran los vecinos autoconvocados, que anticiparon que todos unidos van a «bancar» a cada persona que quieran ir a multar.

El bocinazo está previsto para las 13 horas y piden a los asistentes ir con barbijo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.