Monte Cristo de duelo por el fallecimiento de una enfermera

Monte Cristo de duelo por el fallecimiento de una enfermera

¡Comparte!

Decretaron dos días de asueto municipal por el deceso de la trabajadora de salud que prestaba servicio en el dispensario desde hacía décadas.

Este miércoles se dio a conocer la noticia del fallecimiento de una enfermera que prestaba servicio en el Centro de Salud de Monte Cristo y por este motivo, desde el municipio decretaron dos días de asueto.

La trabajadora de la salud tenía 68 años, y de acuerdo a testimonios de vecinos que la homenajearon en redes sociales, se desempeñaba en el dispensario local desde hace décadas.

El medio informativo Reporte Regional publicó que la mujer tenía coronavirus y que «estaba fuera de servicio por la edad y por ser paciente de riesgo», por lo que el contagio se habría producido fuera de su lugar de trabajo.

Durante el duelo, el Centro de Salud Municipal atenderá urgencias, emergencias y consultas relacionadas a Covid, mientras que el resto de las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Los compañeros de trabajo de la enfermera recorrieron las calles este mediodía, realizando una pequeña caravana para homenajearla por su destacada labor a lo largo de sus años de servicio en el dispensario local.

La imagen puede contener: texto que dice "Asueto Municipal Miércoles 30/9 jueves 1/10 Q.E.P.D MARTA DEL ROSARIO FERNÁNDEZ www.montecristo.gov.ar MUNICIPAL DAD MONTE CRISTO Una cindad para vivir"
Compartir