Monte Cristo: el cementerio permanecerá cerrado durante el Día de la Madre

Monte Cristo: el cementerio permanecerá cerrado durante el Día de la Madre

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde la Cooperativa confirmaron la medida y aclararon que el Camposanto pertenece a la Iglesia Católica y es administrado por la entidad, pero que el COE es quien no autoriza la apertura.

Ante el inminente Día de las Madres, el próximo domingo 18 de octubre, desde la Cooperativa de Electricidad de Monte Cristo informaron que debido a la situación epidemiológica que se está viviendo, el Cementerio San Luis no está habilitado para abrir sus puertas.

Desde la entidad eléctrica explicaron que el Camposanto pertenece a la Iglesia Católica y es administrado por la Cooperativa, pero la autorización de apertura es brindada por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que ha dispuesto no autorizar la apertura del mismo.

«Si bien para el Día del Padre, el Cementerio fue abierto, se debió a que no había casos registrados de coronavirus en ese momento. En estos días, la realidad es distinta por eso pedimos paciencia y prudencia», explica un comunicado enviado porla institución

«Por todo lo expresado, invitamos a las familias unirse a la Misa por el Día de las Madres, desde la Iglesia Inmaculada Concepción, presidida por el padre Tomás Pastorino. Celebración que será emitida por la pagina de Facebook del mismo nombre de la Iglesia, también podrá participar desde la pagina de la Cooperativa “Comunicándonos” y/o por dos emisoras: la 87.9 FM Municipal de Monte Cristo y la 85.9 FM Municipal de Capilla de Remedios» invitaron sobre el final de la nota.

Compartir