Este proyecto fue el ganador de la primera edición del Presupuesto Participativo, una iniciativa en la cual los vecinos se involucran para dar soluciones a diferentes problemáticas.
El pasado jueves 23 de Diciembre se llevó adelante la inauguración de una estación de carga con energías sostenibles en la ciudad de Monte Cristo.
Este proyecto fue el ganador de la primera edición del Presupuesto Participativo de Monte Cristo, una iniciativa democrática en la cual los propios vecinos son parte del diagnóstico de problemas de la ciudad y se involucran de forma activa en las soluciones.
En esta primera edición, con aproximadamente 50 proyectos presentados por vecinos, vecinas y jóvenes de la ciudad, el más votado fue el proyecto de Daniel Torasso, quien ideó y construyó este generador en base a energías limpias.
Este innovador proyecto de Daniel consta de un generador eólico y solar, el cual sirve como estación de carga USB con energías sostenibles. Además, posee un indicador de viento, puntos cardinales e iluminación.
«Acabamos de dar un nuevo gran paso por un Monte Cristo sostenible, el cual siga cuidando su ambiente. Agradecemos a los vecinos por su compromiso con la ciudad», expresaron desde el municipio.