Monte Cristo: la Cooperativa de Electricidad denunció robo de cables telefónicos

Monte Cristo: la Cooperativa de Electricidad denunció robo de cables telefónicos

¡Comparte!

El hecho delictivo estaba perjudicando a varios usuarios de telefonía del Barrio Los Troncos, que se encontraban sin el servicio.

El pasado martes 17 de Noviembre trabajadores de Redes de la Cooperativa de Electricidad de Monte Cristo, constataron que en varias cuadras sobre la Av. Venezuela faltaban metros de cables telefónicos sobre el tendido de la arteria.

El cable había sido robado y estaba perjudicando a varios usuarios de telefonía del Barrio Los Troncos que se encontraban sin el servicio.

La policía local tomó la denuncia y verificó el hecho.

«Es lamentable informar este tipo de acontecimientos, por esta razón solicitamos a los socios y usuarios mantenerse alertas ante personas que estén trabajando en las calles y/o se presentaran en sus domicilios», dijeron desde la entidad eléctrica.

Además recordaron a los vecinos que «todo personal de la Cooperativa y trabajadores de empresas terciarizadas que realizan trabajos para la Entidad eléctrica deben llevar identificación tanto personal como del vehículo en que se transportan, además del uso adecuado y obligatorio del barbijo».

«Si usted ve algo sospechoso o incorrecto, pedimos que lo denuncie a la policía local», pidieron desde la Cooperativa.

Compartir