Monte Cristo se prepara para vivir el 6º Festival de la Tierra y de la Industria

Monte Cristo se prepara para vivir el 6º Festival de la Tierra y de la Industria

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vilma Palma e Vampiros será el artista central de una velada que contará con la presencia de muchos artistas locales y de la zona.

Esta noche a partir de las 21, los vecinos de la ciudad de Monte Cristo se reunirán en la Plaza Sarmiento a disfrutar del 6º Festival de la Tierra y de la Industria.

Desde la organización aventuran que será un evento con un gran marco, basados en la expectativa de la gente que año a año ha ido apostando por esta gran fiesta local. Además se espera un importante flujo de gente de localidades vecinas y de la región.

La presencia de Vilma Palma e Vampiros sobre el escenario del festival montecristence es una buena excusa para que la gente decida acercarse a la plaza céntrica esta noche.

Pero también lo es la presentación de numerosos artistas locales y de la zona, entre los que podemos destacar a Lucas Belbruno, Gabriel Reyna, Julio Acosta, Llaxtamasi, Miguel Díaz, Rómulo y Mariela, Sergio Urán y Sentimiento Santiagueño.

Durante la velada el público podrá disfrutar además de una muestra artesanal, comercial e industrial y de una carpa de comidas.

La entrada costará 200 pesos, y se adquieren sólo en el ingreso. El cierre bailable estará a cargo de la banda de cumbia, La Simbol.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.