Monte Cristo: un hombre fue filmado mientras mostraba sus genitales a una empleada de un kiosco

Monte Cristo: un hombre fue filmado mientras mostraba sus genitales a una empleada de un kiosco

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otra mujer asegura que ya había denunciado a este sujeto por una acción similar. El Circulo de Mujeres llamó a una movilización para exigirles respuestas a las autoridades.

En las últimas horas se viralizó un video e imágenes de un hombre que fue filmado mostrándoles sus genitales a una empleada de un kiosco ubicado en la zona norte de la ciudad de Monte Cristo.

El la acción se nota que el sujeto además se masturba frente a la mujer, de la que lo separa solo el mostrador del local.

También mediante las redes sociales, otra mujer dio a conocer que ya había realizado una denuncia contra el mismo sujeto, por una acción similar. Según el relato de la damnificada, en esa ocasión solamente se le habían «pintado los dedos» al exhibicionista.

Ante tal aberración, el rechazo a la actitud de este hombre fue masivo en redes sociales, y desde el Círculo de Mujeres de Monte Cristo se llamó a una movilización masiva para exigirles respuestas a las autoridades sobre este y otros casos de acoso.

La marcha se realizó por las calles de la ciudad y terminó en el predio del ferrocarril, frente a la comisaría local, con la presencia de la intendenta Verónica Gazzoni.

Desde la agrupación dieron a conocer que esta situación se viene repitiendo desde hace un mes, y que esta persona ya está identificada, y también el vehículo en el que se conduce. También expresaron que «la policía y las autoridades dan respuestas repudiables, con una demora que solo genera la revictimización de quienes recibieron la violencia».

Desde ese espacio pidieron que la policía y demás autoridades estén capacitadas en violencia de género porque «en todos los casos las víctimas fueron mal asesoradas y acompañadas».

«Acá no se toman más que datos y cuando hay repercusión, recién actúan», acusaron. «Las autoridades deben exigir al poder judicial las actuaciones correspondientes desde el principio y no cuando los casos repercuten en los medios», agregaron.

Compartir