Monte Cristo: ya se colocaron más de 3.000 vacunas contra el Covid-19

Monte Cristo: ya se colocaron más de 3.000 vacunas contra el Covid-19

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado se llevará adelante el Operativo Identificar, para detectar casos de coronavirus, en el Club de Abuelos de 9 a 14 hs.

«Durante esta semana se colocó la vacuna 3.000 contra el covid-19 en nuestra ciudad», informaron desde la municipalidad de Monte Cristo.

«Las dosis, que se colocan según el listado enviado por el gobierno provincial, corresponden a vacunas de AstraZeneca, Sputnik V y Sinopharm», amliaron la información».

La intendenta Verónica Gazzoni se mostró sumamente entusiasmada por la cantidad de vacunas colocadas en la ciudad e instó a los vecinos a seguir anotándose en el listado provincial para ser vacunas y así poder superar lo antes posible la pandemia.

Desde el municipio recordaron a los vecinos que pueden inscribirse en vacunacioncovid19.cba.gov.ar y que también se encuentra disponible el Punto Digital para ayudar a los vecinos a realizar la inscripción.

Además, durante el día sábado se llevará adelante el Operativo Identificar, para detectar casos de Covid. El mismo se realizará en el Club de Abuelos (Linares y Aristóbulo del Valle) de 9 a 14hs.

Compartir