PoliticaSociedad

Moreno firmó un convenio para la apertura de un Punto Mujer en Piquillín

La firma fue en el marco del acto inaugural de «Marzo, Mes Provincial de las Mujeres», del que participó el gobernador Martín Llaryora y otras autoridades provinciales.

El intendente de Piquillín, David Moreno, concretó al firma de un convenio para la apertura de un Punto Mujer en la localidad el pasado viernes 1 de marzo, en el marco del acto inaugural de «Marzo, Mes Provincial de las Mujeres«, un evento con una agenda de múltiples actividades en el marco del fortalecimiento de las políticas de género en la provincia.

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto llevado a cabo en el Teatro Comedia, acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto y la secretaria de la Mujer, Claudia Martínez, entre otras autoridades provinciales.

«Referentes piquillenses llevan un recorrido participando de reuniones y conferencias con el fin de promover y construir políticas preventivas y asistenciales con perspectiva de género en nuestra comunidad», expresaron desde el municipio.

Desde la municipalidad anunciaron que próximamente brindarán más información sobre la llegada del Punto Mujer a Piquillín. Por lo pronto, el pasado viernes (Día Internacional de la Mujer), el municipio instaló un stand informativo en la terminal de Ómnibus.

«Nos comprometemos a continuar trabajando mancomunadamente junto al Gobierno Provincial para fortalecer las políticas de género en nuestro territorio y construir a través de la escucha, la participación activa y el protagonismo de las ciudadanas, una sociedad más justa, equitativa y libre de violencias», comunicaron en las redes oficiales de la municipalidad.