Murió a los 63 años, el ex boxeador “Martillo” Roldán

Murió a los 63 años, el ex boxeador “Martillo” Roldán

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ex campeón sudamericano se encontraba internado en el Hospital José Bernardo Iturraspe de San Francisco, tras contraer coronavirus.

El cordobés Juan Domingo “Martillo” Roldán contrajo Covid -19  y estaba internado en terapia intensiva con respirador artificial, a raíz de las complicaciones del cuadro.

Roldán había contraído la enfermedad la semana pasada, al igual que su esposa y cursaba la misma en su hogar, pero los síntomas se acrecentaron y acudió al hospital en busca de asistencia.

Días antes Vicente Valentín, director Hospital José Bernardo Iturraspe de San Francisco , indicó: “Ingresó por insuficiencia respiratoria. Está con neumonía bilateral asociada al COVID-19. Por el momento, permanece estable y con oxigenoterapia”,

El mismo directivo del nosocomio fué el encargado de confirmar la lamentable noticia.

El boxeo argentino perdió a otra de sus leyendas, protagonista de inolvidables veladas, campeón sudamericano y tres veces retador por títulos mundiales contra rivales de la elite. 

Martillo Roldán, la leyenda del boxeo argentino que alguna vez peleó con un  oso y que asegura que puede comerse "una vaca entera" - Clarín
Compartir