Nuevas flexibilizaciones del aislamiento en Piquillín

Nuevas flexibilizaciones del aislamiento en Piquillín

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las nuevas modificaciones incluyen caminatas diarias, ampliación de horario de comercios y autorización de caminatas deportivas y ciclismo.

Desde la Municipalidad de Piquillín informaron sobre las nuevas flexibilizaciones autorizadas por el COE Central y dispuestas para esta localidad.

A partir del Jueves 28 de Mayo las caminatas se pueden realizar a diario de 14 a 18 hs, la cual deberá ser de una hora máximo. Las salidas serán por terminación del número de documento (fechas pares, DNI pares- fechas impares, DNI impar).

Las mismas deberán ser realizadas en forma individual o con el núcleo familiar conviviente. Los menores de 16 años deberán ser acompañados por un mayor responsable.

Por otra parte parte, los comercios podrán ampliar sus horarios, que desde este jueves podrán atender de lunes a sábados de 8 a 18 hs. En cuanto a los comercios considerados esenciales, continúan con la modalidad interior.

Finalmente, se habilitaron dos actividades deportivas al aire libre; caminatas deportivas (no running) y ciclismo, de lunes a domingo de 7 a 13.

Deberá practicarse de forma individual, con distanciamiento físico en un radio de 5 kilómetros del lugar de residencia.

Compartir