Noticias

Nueve productores agropecuarios recibieron aportes de BPA

En total se entregaron 53 aportes a beneficiarios de 12 localidades del departamento Río Primero. El intendente Horacio Rubiolo acompañó a los productores locales en el acto presidio por el ministro Busso.

En un acto realizado el pasado martes 10 de mayo, en la sede de la Cooperativa de Río Primero, nueve productores agropecuarios de la localidad de Piquillín, recibieron aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias del Ministerio de Cultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba,

En total se entregaron 53 aportes a beneficiarios de 12 localidades del departamento Río Primero, y es importante destacar que el Instituto Provincial de Enseñanza Media I.P.E.M Nº 228 “San Isidro Labrador” de Villa Fontana, también recibió uno de estos incentivos por validar diferentes prácticas en su predio.

El intendente Horacio Rubiolo acompañó a los productores en el acto presidio por el ministro Busso. Del acto participaron, además, la intendenta local, Cristina Cravero; el secretario de Agricultura, Marcos Blanda; el director de Desarrollo Agropecuario Sostenible, Santiago Della Rosa; intendentes, jefes comunales; y la secretaria de la Asociación Civil de Productores del Departamento Río Primero (ACIPRO), Sandra Rocha; entre otras autoridades.