Obligaban a prostituirse a una niña de 11 años

Obligaban a prostituirse a una niña de 11 años

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El caso conmociona a Morteros. Por el caso detuvieron a la madre y a dos hermanas de la menor.

En allanamientos realizados el lunes en la ciudad de Morteros, detuvieron a la madre y dos hermanas mayores de edad y las imputaron por promoción de la prostitución de menores agravada por el vínculo.

«La investigación se inició tiempo atrás. La menor de 10 años fue víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos, que eran pareja de dos de sus tías. Están detenidos e imputados por abuso sexual gravemente ultrajante desde el año pasado», comenzó a relatar el fiscal de instrucción Alejandro Acuña al Canal 50 de esa localidad.

Al realizar la Cámara Gesell, descubrieron que otras personas también habían abusado de la criatura. «Se pudo constatar a través del relato de la niña que la madre y dos hermanas mayores de edad la habían inducido o promovido para que ejerza la prostitución, llevándola al domicilio de un hombre para tener una relación sexual por dinero», aseguró Acuña.

Para la investigación también fue clave el testimonio de otras personas, que corroboraron los dichos de la víctima. La pena que podrían recibir las detenidas está entre los 10 y 15 años de prisión.

Cliente

Un último operativo sirvió para detener a Víctor Cagliero, de 62 años, señalado como posible «cliente» de la menor. «Fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante: cometió un tocamiento que excede el abuso simple, pero sin acceso carnal», indicó el fiscal.

Fuente: El Doce TV

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *