Oficializaron la vuelta del público a las canchas de fútbol en Argentina

Oficializaron la vuelta del público a las canchas de fútbol en Argentina

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizotti, confirmó que desde el 1° de octubre queda habilitado hasta un 50% de aforo.

El Gobierno anunció la vuelta al público a los estadios. La ministra de salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirmó en conferencia de prensa que a partir del 1° de octubre estará permitido el ingreso con un 50% del aforo. 

Es decir, desde la fecha 14 arrancará esta nueva disposición, que tiene entre otros al cruce entre River y Boca en el Monumental, el domingo 3 de octubre.

«Todos los eventos masivos, incluyendo los partidos de fútbol, se habilitan con el 50% de aforo. El trabajo ahora es, como se hizo en el piloto con el partido de Argentina-Bolivia, el trabajo y una mesa conjunta con seguridad, con deportes, con la AFA y la Liga, y con cada una de las jurisdicciones. Se trabajará en definir los requisitos. A partir del 1° de octubre se habilitan, luego de las reuniones definiremos qué se va a necesitar y los pasos a seguir», destacó la titular de la cartera. 

Ese fin de semana están previstos otros duelos destacados como Vélez vs Independiente, Racing vs Estudiantes, Atlético Tucumán vs San Lorenzo y Defensa y Justicia vs Talleres.

Compartir