PAMI: “El 10 de mayo podríamos empezar una campaña de vacunación”

PAMI: “El 10 de mayo podríamos empezar una campaña de vacunación”

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rubén Ovelar, titular de la sede Córdoba, adelantó que el próximo mes estarían en condiciones de comenzar a inmunizar a sus afiliados contra el Coronavirus.

Ante el inicio de la inmunización a afiliados de PAMI en Buenos Aires, el titular de PAMI Córdoba Rubén Ovelar afirmó que en los primeros días del mes próximo la entidad local podría comenzar la vacunación contra el Coronavirus.

En declaraciones al programa El Show de la Mañana, Ovelar dijo que el gobierno nacional va a colaborar en la campaña de vacunación Covid, para los afiliados al Programa de Atención Médica Integral y que próximamente PAMI Córdoba comenzara también con la inmunización.

El titular de PAMI Córdoba aclaró que la inoculación se realizará en forma coordinada con el Ministerio de Salud de la Provincia, ya que “la idea no es superponernos, sino vacunar más gente en el menor tiempo posible”.

Respecto al lugar donde se llevará a cabo la inmunización, Ovelar manifestó: “la idea es que haya un vacunatorio especial y que no va ser en esta sede, por que acá viene mucha gente a hacer diversos tramites que tiene que ver con otras cuestiones.  Y agregó: “estamos evaluando la posibilidad de un vacunatorio en algún lugar de la ciudad de Córdoba”.

Días atrás, la directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich anunció que estaban trabajando junto a Nación para comenzar la vacunación de los afiliados.

Fuente: CanalC.com.ar

Compartir