Paralizaron la obra de la futura autopista RN 19

Paralizaron la obra de la futura autopista RN 19

La medida la tomaron trabajadores de la empresa Perales- Aguiar, concesionaria de la obra. Reclaman por dos quincenas y medio aguinaldo adeudado.

Trabajadores de la empresa que tiene a su cargo la construcción del tramo entre Arroyito y Santiago Temple, perteneciente a la futura autopista 19 que unirá la ciudad de San Francisco con Río Primero (donde comenzará la autovía hacia Córdoba) interrumpían este jueves el tránsito vehicular en media calzada de la ruta nacional 19, en el acceso oeste a la localidad de Tránsito, según contó La Voz de San Justo.

La medida fue en reclamo por el pago de las dos quincenas adeudadas y el medio aguinaldo. Los trabajadores pertenecen a la empresa Perales-Aguiar de Santiago del Estero, en tanto que en el obrador de la empresa CRZ de la localidad de Devoto se vive una situación similar, informó el medio de comunicación del noreste cordobés.

Cabe destacar que los trabajadores de la empresa Perales-Aguiar, alrededor de 150, habían ocupado días atrás el obrador de la empresa sin realizar ningún tipo de tareas.

La firma les adeuda dos quincenas, entre 18.000 y 20.000 pesos aproximadamente cada una, en tanto que por el medio aguinaldo la deuda es de 20.000 pesos por trabajador.

 

Foto e Info: La Voz de San Justo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.