Piden que un puente lleve el nombre de un chofer fallecido en accidente

Piden que un puente lleve el nombre de un chofer fallecido en accidente

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se trata del puente que se construye sobre la autovía 19 en el acceso oeste de Río Primero. Sus colegas juntan firmas para honrar la memoria de Mariano Pérez.

Un grupo de choferes que transitan la ruta 19 – y otras rutas – se pusieron una meta: lograr que reconozcan a su amigo y colega, Mariano Pérez, quien falleció en el mismo lugar donde se está construyendo el puente sobre la autovía 19, en el acceso oeste de Río Primero.

Los trabajadores del transporte de pasajeros argumentan que uno de los factores por los que Pérez perdió la vida el pasado 27 de Noviembre de 2017 manejando un micro de larga distancia de la Empresa Mar Chiquita, pudo ser la escasa visibilidad en el lugar ya que se habían iniciado las obras de la autovía, y había tierra suelta en el lugar por el movimiento de suelos.

Mariano Pérez tenía 36 años cuando ocurrió su deceso.

A casi dos años de la muerte del colectivero oriundo de San Francisco, sus colegas – quiénes lo recuerdan cada vez que transitan por el lugar- juntan firmas para que este puente sea llamado «Mariano David Pérez», para preservar la memoria del joven que tenía 36 años al momento del deceso.

Mirá la carta de los choferes:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *