Pierobon le prestará módulos didácticos de siembra al IPEA 229

Pierobon le prestará módulos didácticos de siembra al IPEA 229

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El convenio firmado a través del representante de la firma; Ariel Strumia, otorga en calidad de préstamo las herramientas, y en un futuro serán donadas a la institución.

En el día de ayer, Martes 28 de Mayo, se firmó en el establecimiento del IPEA Nº 229 Miguel Lillo, un convenio con la firma Pierobon SA a través de su representante Ariel Strumia, por el cual la firma otorga en calidad de préstamo, módulos didácticos de siembra para ser utilizados por los estudiantes y así poder desarrollar sus practicas profesionalizantes.

Las herramientas recibidas son a modo de préstamo y un futuro serán donadas a la institución. Esta gestión fue realizada por el ex Profesor Eduardo Savid, en sus últimas épocas de director y ayer se concretó tan ansiado proyecto.

Las herramientas recibidas por el IPEA 229, son a modo de préstamo y un futuro serán donadas a la institución

Cabe destacar que dichos módulos estarán a disposición de otras escuelas de la zona para ser visitados y poder practicar su utilización.

Participaron de la firma del convenio el representante de PIEROBON SA Ariel Strumia, Carlos Strumia, la supervisora zonal de la DGETyFP Prof. Maria Eugenia Ocaña y la directora del IPEA Nº 229 Prof Nancy Viano.

La Directora Nancy Viano firma el convenio con Pierobon ante la mirada de Ariel Strumia, representante de la firma.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.