Piquillín: alumnos realizaron la «Promesa a la Bandera» de manera virtual

Piquillín: alumnos realizaron la «Promesa a la Bandera» de manera virtual

¡Comparte!

En contexto de pandemia, niños de cuarto grado del C.E Domingo Faustino Sarmiento fueron protagonistas de un video producido por las docentes de la entidad escolar.

Ante la imposibilidad de concurrir a clases, y de realizar el tradicional acto del 20 de Junio, donde los alumnos de 4to grado acostumbran a realizar la «Promesa a la Bandera», desde el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento idearon la manera de que esta fecha tan especial no pasara desapercibida este año.

Con la colaboración de los directivos de la institución y de las familias de los niños, la docente Mirta Avendaño y la Profesora de Danzas, Silvana Audrito, realizaron un video donde los alumnos son los protagonistas de esta «Promesa a la Bandera» virtual.

Cabe mencionar que este emotivo video no reemplaza a la tradicional «Promesa», la cual será realizada más adelante, cuando las actividades escolares vuelvan a la normalidad.

Mirá el video de los chicos de cuarto grado:

Homenaje a la Bandera por los alumnos de tercer grado

Alumnos de 3° grado de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento junto a su profesor César Boetto entonaron » SALVE A LA BANDERA «, canción oficial que saluda a nuestra insignia patria especialmente en su día y en el Año del Bicentenario del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano , su creador. En la versión de Fabiana Cantilo.

Además, realizaron otro video titulado «Vida y obra Don Manuel Belgrano».

Mirá los videos:

Compartir