DeportesNoticias

Piquillín celebró la obtención del Mundial con regalos y sorteos

Desde el municipio organizaron como punto de encuentro para la caravana, el Natatorio Municipal. Regalaron banderas y gorros y después sortearon pelotas y camisetas de Argentina.

Ni bien Gonzalo Montiel metió el último penal ante Francia, que significó un nuevo titulo mundial para la selección argentina de fútbol, gran cantidad de vecinos de Piquillín se movilizaron para festejar el logro.

El Natatorio Municipal fue el punto de partida elegido por la municipalidad para realizar una caravana por las calles del pueblo. Allí regalaron gorros y banderas argentinas.

Varias decenas de vehículos comenzaron a circular por las calles del pueblo (autos, motos, bicis y hasta camiones) y en distintos sectores se fueron agregando mas rodados para que completaron la ex ruta 19 de punta a punta.

El punto de reunión para la celebración fue elegido por la gente que se detuvo en la esquina frente a la Terminal de Ómnibus, para cantar bailar y gritar «Dale Campeón».

En ese lugar, el intendente Horacio Rubiolo junto al Secretario del Área de Recreación, Deportes y Cultura, Sergio Villagra, sortearon gorras, camisetas de la selección y pelotas de fútbol.

Tras los regalos, cientos de personas siguieron festejando, al grito de «¡Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar!».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Revista El Piquillense (@el.piquillense)