Piquillín: confirmaron el primer deceso de un paciente con Covid-19

Piquillín: confirmaron el primer deceso de un paciente con Covid-19

¡Comparte!

El municipio emitió un comunicado al respecto. Actualmente en la localidad hay 15 casos activos de coronavirus y ya se dieron 15 altas.

Durante la mañana de este lunes se confirmó en la localidad de Piquillín, el primer deceso de una persona que tenía Covid-19

En un comunicado emitido por el municipio, se informó que el paciente se encontraba internado desde el fin de semana en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba. El escrito a la vez, lamenta el fallecimiento de este vecino y ofrece condolencias a la familia.

Actualmente en la localidad hay 15 casos activos de coronavirus y ya se dieron 15 altas. Las personas aisladas son más de 60, según el último informe oficial.

La imagen puede contener: texto que dice "COMUNICADO COVID 19 Lamentamos reportar el primer deceso por COVID 19 de nuestra localidad. Por la mañana se recibió tan lamentable noticia. Este vecino se encontraba internado desde el fin de semana en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba. Es nuestro deseo acompañar con profundo pesar a la familia en tan difícil momento. San Martin (s) 201 Piquillin, Cordoba, Argentina 03574 494002 Municipalidad Piquillin MUNICIPALIDAD PIQUILLIN PIQUILLIN"
Compartir