Piquillín: detectaron otros tres casos de coronavirus

Piquillín: detectaron otros tres casos de coronavirus

¡Comparte!

De 5 hisopados, 2 fueron positivos, 2 negativos y de uno aún se aguarda el resultado. Además hay un caso con residencia en Piquillín pero con domicilio en otra localidad.

La Municipalidad de Piquillín informó durante la noche de este martes, que se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en la localidad.

De los 5 hisopados realizados el sábado 26 de Septiembre, a contactos estrechos de un contagiado, 2 fueron positivos, 2 negativos y de uno aún se aguarda el resultado.

Por otra parte, se informó de la existencia de un caso con residencia en Piquillín, pero con domicilio en otra localidad.

Se aguardan los resultados de 3 hisopados realizados el día de hoy.

La cantidad de casos activos actuales de Piquillín es de 4, y 6 desde el inicio de la pandemia (dos apacientes recuperados).

La imagen puede contener: texto que dice "-ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA- REPORTE AL MARTES 29/09 PIQUILLIN Resultado hisopados pendientes reporte 2 NEGATIVOS 2 POSITIVOS 1 A LA ESPERA DE RESULTADOS En el día de la fecha desde COE CENTRAL se notificó 1 CASO POSITIVO CON RESIDENCIA EN PIQUILLIN (y domicilio en otra localidad) Casos activos 20 03 al 29 09 Casos totales 20/03al29/09 Se aguarda resultado de 3 nuevos hisopados realizados hoy 29 09 心 PIQUILLIN"
Compartir