Piquillín: el municipio anunció una actualización en las flexibilizaciones

Piquillín: el municipio anunció una actualización en las flexibilizaciones

¡Comparte!

En el marco de la cuarentena vigente, vuelven las actividades deportivas, las recreativas, y las de culto. Además, reabren bares y se extiende el horario comercial.

Desde el municipio de Piquillín dieron a conocer nuevas actualizaciones a las flexibilizaciones dentro de la cuarentena vigente decretada por el gobierno nacional.

En ese sentido, informaron la reapertura de bares, que podrán trabajar todos los días de 6 a 22, con los protocoles de bioseguridad correspondientes.

Las actividades deportivas y recreativas que se habían permitido anteriormente (ciclismo, bochas, caminatas, etc), podrán desarrollarse todos los días de 7 a 21. También están permitidas nuevamente las actividades de culto.

Por su parte, los profesionales que brindan diferentes servicios (kinesiólogos y fisioterapeutas, abogados, psicólogos, odontólogos , escribanos, contadores, arquitectos, gestores, etc), podrán realizar su labor de lunes a sábados de 8 a 20. Mismo horario tendrán los gimnasios, estéticas y veterinarias.

Otra de las actualizaciones tiene que ver con la extensión del horario comercial, que desde este viernes será de Lunes a Sábados de 7 a 20:30, y Domingos y Feriados de 7 a 13.

Para el sector de la construcción, el horario para las obras privadas quedó dispuesto de lunes a viernes de 8 a 18. Las personas que vengan a trabajar desde otras localidades deberán solicitar un permiso previo en el municipio y completar un formulario.

Las mudanzas sólo están autorizadas los días domingos, con protocolo del COE y con permiso previo de la Municipalidad.

Por último, se informó que el cementerio estará abierto todos los días de 8 a 20.

Cabe recordar que las reuniones familiares y sociales siguen suspendidas hasta el 30 de Agosto, por decreto provincial.

Compartir