Piquillín: Informaron como serán las Patronales 2020

Piquillín: Informaron como serán las Patronales 2020

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Por la pandemia, la celebración a la Virgen del Valle se adaptará con las medidas de bioseguridad correspondientes. Las actividades se transmitirán por Facebook.

Desde la Capilla Nuestra Señora del Valle informaron cono será el programa de las Patronales 2020 en Piquillín, teniendo en cuenta el marco de pandemia existente.

Del Viernes 4 al Domingo 13 de Septiembre se celebrará a la Virgen del Valle, patrona de la localidad.

Desde el primer día hasta el lunes 14, se rezará el Santísimo Rosario a las 15 horas. La celebraciones por su parte serán de lunes a viernes a las 19, los sábados a las 20 y domingos a las 9 .

El Martes 8 , de 10 a 12, y de 16 a 18, la imagen de la virgen se encontrará en el atrio del templo para su veneración, con las medidas de bioseguridad necesarias.

Finalmente el Domingo 13, a las 10, habrá un paseo con la imagen por todas las calles del pueblo.

Cabe destacar que las actividades serán transmitidas en vivo por el Facebook Cap. Ntra. Señora del Valle.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "PATRONALES 2020 EN PANDEMIA Dulce Madre. cúbreme bajo Tu Manto Desde el viernes al domingo 13 de De viernes septiembre al lunes 14 15 horas Rosario Transmisión por Facebook Cap. Ntra Señora del Valle Martes 8 de 18 horas: La Imagen Virgen en atrio del veneración las medidas de bioseguirdad necesarias Horarios de las Celebraciones De lunes a viernes: 19 horas Sábados: 20 horas Domingos 9 horas Domingo 13 10 horas: Paseo con la imagen por todas las calles del pueblo CAPIL LA NUESTRA SEÑORA DEL VALLE PIQUILLIN"
Compartir