Piquillín permite las salidas de esparcimiento autorizadas por el COE

Piquillín permite las salidas de esparcimiento autorizadas por el COE

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lo comunicó el municipio durante la jornada de hoy, con su respectivo protocolo. Se podrán realizar solo los fines de semana y por terminación de DNI.

Ante la reciente autorización del COE Central, para flexibilizar las salidas de esparcimiento, la Municipalidad de Piquillín informó hoy, que permitirá la realización de las mismas, siempre y cuando se cumplan los ítems referidos en el protocolo.

Es importante aclarar que quedan excluidas las personas con factor de riesgo y sigue siendo obligatorio el barbijo a partir de los 4 años.

El recorrido podrá ser de hasta 500 metros de su lugar de residencia y de 60 minutos de duración.Es importante destacar que es sólo para caminatas y no se podrán realizar ejercicio en plazas y parques ni practicar deportes.

Además, los niños menores de 16 años, deben estar acompañados por un mayor responsable y se debe mantener 2 metros de distanciamiento.

Es importante destacar que no se permite el uso de implementos deportivos o la ejecución de actividades de esa índole , y tampoco se permite el uso de juegos infantiles ni aparatos de complemento de actividad física como “plazas saludables” y otros implementos deportivos.

Mirá la imagen con el protocolo completo:

Compartir