Piquillín: recuperaron una moto que fue robada en la vía pública

Piquillín: recuperaron una moto que fue robada en la vía pública

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos sujetos, los cuales quedaron imputados por tentativa de robo, se la sustrajeron a otro hombre que la había dejado con la llave puesta frente a un kiosco.

Durante la madrugada de este viernes, alrededor de la 1, en la localidad de Piquillín, dos sujetos sustrajeron un ciclomotor marca Kymco 110cc que estaba con la llave puesta frente a un kiosco.

Tras el robo, el damnificado, domiciliado en Río Primero, se contactó con personal policial que al momento patrullaba la población en un móvil. El dueño de la moto le comentó a las autoridades que dos hombres que se trasladaban en una moto de color azul se acercaron a su rodado, y uno de ellos se montó al vehículo y salieron con dirección a la YPF.

Los efectivos procedieron a la búsqueda de la misma, siendo hallada en la Avenida Sarmiento, cerca de la plazoleta. Tras el hallazgo se procedió al secuestro y traslado de la motocicleta hacia el destacamento policial.

En relación este hecho, se realizaron por la mañana (11 hs), allanamientos en dos domicilios de la localidad bajo la orden expedida por el Juez de Paz y ordenada por la Fiscalía Dtto II turno 6.

El procedimiento fue supervisado por la Sub Crio Eugenia Rearte, con personal a sus órdenes, quienes secuestraron una Motocicleta
marca Honda modelo Titan dominio 194 JQH de color azul, y prendas de vestir pertenecientes a quiénes habían participado del delito.

Ambos sujetos quedaron imputados, por directivas de la fiscalía, por el delito de tentativa de robo.

Compartir