Piquillín restringe actividades por los casos de Covid detectados en la zona

Piquillín restringe actividades por los casos de Covid detectados en la zona

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el municipio informaron la suspensión de las reuniones de culto y la prohibición de apertura de bares y pubs, que sólo podrán hacer entregas por delivery.

Luego de la confirmación de 7 nuevos casos de coronavirus en el Departamento Río Primero en los últimos dos días (1 en Rio Primero y 6 en Villa Santa Rosa), desde la Municipalidad de Piquillín decidieron tomar medidas para prevenir contagios.

En principio, se suspendieron las actividades de culto y la apertura de bares y pubs (que podrán hacer entregas por delivery).

La imagen puede contener: texto que dice "民 INFORMACIÓN IMPORTANTE Dada la situación epidemiológica en la vecina localidad de Villa Santa Rosa de Río el municipio dispone la suspensión partir de las 00 hs del domingo 02 de agosto de actividades en: Bares Pub confiterías (continúa el servicio de delivery) Actividades de culto Mientras se evalúa como prosigue la situación en el departamento Río Primero solicitamos nuevamente extremar cuidados y evitar trasladarse. San Martin (s)201 Piquillin Cordoba Argentina 03574 494002 Municipalidad Piquillin MUNICIPALIDAD PIQUILUIN PIQUILLIN"

Mientras las autoridades evalúan como sigue la situación en la zona, solicitan extremar cuidado y evitar trasladarse hacia esas localidades.

Por el momento no hay prohibición de reuniones familiares, que se pueden realizar los domingos.

Cabe recordar que se solicita a los vecinos que hayan estado en Villa Santa Rosa durante al última semana, deben informarlo al Centro de Salud.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *