Piquillín se prepara para despedir a la Virgen de Fátima

Piquillín se prepara para despedir a la Virgen de Fátima

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El triduo de despedida se realizará desde el 26 al 28 de abril en la Capilla Nuestra Señora del Valle. En la nota el detalle de todas las actividades que se llevarán a cabo.

En la localidad de Piquillín y junto a las comunidades que integran la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, desde el 7 al 28 de abril, se llevó a cabo la MISIÓN FÁTIMA ARGENTINA que se está realizando en todo el país con la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima Réplica N° 7 del Santuario de Portugal.

Esta iniciativa nació cuando miembros de la comunidad junto al Padre Tomás Pastorino gestionaran la incorporación a la Misión ante el Santuario de Portugal.

La dinámica de la Misión fue peregrinar con la Imagen en todas las Comunidades de la Parroquia: Piquillín, Monte Cristo, Km 691, Capilla de los Remedios, Media Luna Sud, Capilla de los Dolores, Mi Granja, el Instituto Parroquial Monte Cristo y la Capellanía Policial Departamental Río Primero; bajo el lema: “Tiempo de Gracia y Misericordia”.

Se vivieron momentos de oración y profunda emoción ante la Sagrada Imagen de la Virgen de Fátima, teniendo como base la espiritualidad del mensaje de Fátima: el Rezo del Rosario, la Adoración Eucarística, la Reconciliación y la Consagración al Inmaculado Corazón de María.

Compartir