Piquillín: solicitan ayuda para conseguir prótesis para el hombre accidentado días atrás

Piquillín: solicitan ayuda para conseguir prótesis para el hombre accidentado días atrás

¡Comparte!

El siniestro había ocurrido el lunes cuando un hombre de 30 años perdió el control de su motocicleta a la altura del puente de Nueva Andalucía.

En redes sociales se comparte un texto en que el hermano del hombre accidentado días atrás en el puente de Nueva Andalucía, pide colaboración para conseguir unas prótesis.

«Hola, hoy el parte medico nos pidió que consigamos una prótesis para la pierna y para el tórax, con más urgencia de tórax ya que tiene 4 costillas incrustadas», dice el mensaje.

En el enunciado vuelve a remarcar que el pedido fue desde el hospital, que las pidió y con carácter urgente: «Necesitamos la prótesis con urgencia así no le ponen respirador, si alguna persona tiene un contacto me escribe por favor».

Según esta publicación, el hombre de 30 años que se accidentó en su moto, entrará de vuelta a cirugía para «volver a limpiar y ver que ninguna arteria este tapada», que «ningún filtro se vaya a los riñones» y que no traiga mayores consecuencias.

Mientras, el paciente sigue con drenaje en sus pulmones, su esposa -que está embarazada- pudo ingresar a verlo.

Tras visitarlo, la mujer comunicó «Él está medicado, está tranquilo. Estamos necesitando con urgencia una prótesis de tórax, que ya está pedida pero eso depende del ministerio de Córdoba. Por favor si alguien sabe algo como podemos hacer para apurar ese trámite se lo agradecería de corazón».


Quien pueda colaborar, puede comunicarse al 353 459-5809 (Marcelo Corbalán).

Compartir