Piquillín: vuelven las actividades autorizadas por el COE Central

Piquillín: vuelven las actividades autorizadas por el COE Central

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Municipalidad adhirió al protocolo de bioseguridad establecido por el organismo provincial. Las nuevas excepciones y modalidades están vigentes a partir de este martes.

Durante la jornada de hoy, la Municipalidad de Piquillín informó su adhesión al nuevo protocolo de seguridad establecido por el COE Central.

A través de esta nueva medida, podrán volver a abrir sus puertas, para atención al público algunos comercios como librerías, cotillones, regalerías, tiendas, zapaterías, etc. También quienes cobren impuestos y servicios.

Se destaca que las nuevas actividades exceptuadas son las que no necesitan de la permanencia del cliente en el local.

Para estos comercios los horarios de atención será de 8 a 16. En tanto quienes ya estaban trabajando (esenciales), lo harán bajo las mismas condiciones impuestas anteriormente.

Otra de las actividades que se autorizaron es la de la construcción (obras privadas), con la condición que en la misma no habiten personas y deberán alternarse los distintos rubros que trabajen allí (electricidad, aberturas, albañilería, etc).

No se permitirá más de 5 personas en la misma obra, y sólo podrán trabajar residentes en la localidad. El horario: de 8 a 14 hs, y se deberá solicitar autorización en la oficina que el PROMUVI tiene en el edificio municipal.

Por último, quiénes también podrán volver a desempeñar sus labores, son las profesiones independientes como escribanos, contadores, abogados arquitectos, ingenieros, gestores, agrimensores, etc.

Se les permitirá su actividad siempre y cuando no reciban a más de dos clientes por hora, con turno previamente acordado. Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 16 hs.

En todos los casos, se les exigirá cumplir con el protocolo de bioseguridad, como el distanciamiento social de 2 metros, y el uso de barbijo.

Compartir