Piquillín ya no registra casos activos de Covid-19

Piquillín ya no registra casos activos de Covid-19

¡Comparte!

En el informe epidemiológico se confirmó la última alta y tras 3 meses, no quedan positivos activos en la localidad. Sólo dos personas están aisladas.

Durante la tarde de este martes, desde la Municipalidad de Piquillín publicaron el último informe epidemiológico, en el que se confirma que no quedan casos activos de Covid-19 en la localidad.

Tras darse la última alta médica, sólo dos personas quedaron en aislamiento.

Desde fines de Septiembre, Piquillín tuvo siempre al menos un contagio activo de coronavirus, hasta hoy.

De todas maneras, desde el municipio insisten en la necesidad de que todos los vecinos sigan cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

La imagen puede contener: texto que dice "Nos cuidamos todo el año... en estas timtien! > Priorizá los espacios al aire libre > Mantené los cuidados necesarios: Lavado frecuente de manos Distancia de 2 mts Uso de barbijo Desinfectá los espacios a utilizar respousables! PIQUILLIN sique"

Mirá el último informe epidemiológico de la Municipalidad de Piquillín:

La imagen puede contener: texto que dice "-ACTUALIZACIÓN SITUACION EPIDEMIOLÓGICA- DICIEMBRE PIQUILLIN 45° REPORTE AL MARTES 22/12 Casos activos 20 03 al Casos totales 20 03 al 12 Casos dados de alta al 22 12 Casos fallecidos Total personas aisladas oo 72 71 01 02 PIQUILLIN"
Compartir