Por cuatro casos de Covid-19, cerraron dos sucursales de Banco Nación

Por cuatro casos de Covid-19, cerraron dos sucursales de Banco Nación

¡Comparte!

Desde el gremio contabilizaron 26 contagios de empleados bancarios en la última semana. Advirtieron que la situación es “crítica” en las distintas sucursales.

Empleados del Banco Nación ubicado en avenida Colón al 2100 decidieron cesar la atención al público tras confirmarse un caso positivo de coronavirus por parte de una empleada de la entidad bancaria.

Lo mismo sucedió en la sucursal ubicada en avenida Fuerza Aérea al 2900 de barrio Los Naranjos luego de que tres trabajadores fueran confirmados como positivos.

Las autoridades aún no se pronunciaron al respecto durante la jornada de hoy. Según explicaron trabajadores bancarios, el cierre también sería utilizado para hisopar a quienes hayan estado en contacto con el positivo.

“Hay una compañera infectada, hoy se cerró la sucursal, se hisopan los compañeros y a las 5 y media se dan los resultados. Se desinfecta y si hay más contagiados la sucursal permanecerá cerrada el miércoles”, dijo a Canal C, Raúl Ferro, secretario gremial de La Bancaria, sobre la situación en la sucursal de Alberdi.

Ferro agregó que desde el gremio contabilizaron 26 contagios de empleados bancarios en la última semana y que la situación es “crítica” en las distintas sucursales.

Compartir