Por el Covid-19 pidió ayuda económica  y se compró un Lamborghini

Por el Covid-19 pidió ayuda económica y se compró un Lamborghini

¡Comparte!

El hombre recibió casi cuatro millones de dólares en ayudas del gobierno de Estados Unidos por el coronavirus. Lo condenaron por fraude bancario.

Sucedió en Miami, el hombre recibió tres pagos que totalizaron 3,9 millones de dólares. Eran préstamos blandos de un programa federal de ayuda a los afectados por el Covid-19, informó NBC. Para hacer eso incluso brindó datos falsos.

Pero el dinero, en parte, estuvo destinado a la adquisición de un Lamborghini Huracan cero kilómetro, valuado en 318 000 dólares. Además se registraron gastos en joyas, ropa, hoteles de lujo en Miami y pagos en páginas web de citas.También lo acusan de hacer declaraciones falsas a una institución financiera y obtener ganancias de manera ilegal.

El juez John O’Sullivan lo condenó a Hines por fraude bancario. Según la demanda, el hombre pidió el dinero a través del Programa de Protección de Nóminas, el cual le entrega dinero a pequeñas empresas golpeadas por la crisis sanitaria. Entre los argumentos que adujo Hines, aseguró tener cuatro comercios con 70 empleados, y declaró gastos por cuatro millones de dólares. Un mes después recibió el dinero.

Compartir