Presentaron los Carnavales Regionales 2019

Presentaron los Carnavales Regionales 2019

¡Comparte!

La edición de este año tendrá su cierre en la localidad de Río Primero. La Puerta abrirá el evento.

Anoche en un reconocido resto bar de la localidad de La Puerta, se llevó a cabo la presentación de los Carnavales Regionales 2019, novena edición de «la fiesta más convocante de la región».

En una conferencia de prensa dada por los intendentes de cada pueblo participantes, junto a los secretarios encargados de l organización del carnaval, dieron a conocer las fechas y por menores de los CR 19.

Este año la apertura será el Sábado 2 de febrero en La Puerta, que traerá el carnaval boliviano a sus calles como novedad, y la banda local La Tropa, cerrando la primer noche.

El 9 de febrero el carnaval se trasladará a Piquillín, allí en el corsódromo del predio del ferrocarril se vivirá la segunda noche de este evento que cerrará con la presentación de Niñera Ingrata.

El día 16 será Villa Santa Rosa quien reciba esta fiesta y será la primera noche en donde se cobrará entrada – en Piquillín y La Puerta será libre y gratuita- aunque todavía no está definido el monto.

El fin de semana del 23 y 24 de Febrero, la ciudad de Monte Cristo recibirá los carnavales. La novedad mas importante es la presentación del conjunto cuartetero, La Barra para la segunda noche. Todavía no se conoce el precio de la entrada.

El cierre de la edición 2019 de los Carnavales Regionales, se desarrollará en Río Primero, donde se hará la coronación de la reina, la pasista, el repique, portaestandarte y traje fantasía.

En Río Primero será el cierre de los Carnavales Regionales 2019.
Compartir

Un comentario en «Presentaron los Carnavales Regionales 2019»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.