Racing de Córdoba es finalista por uno de los ascensos al Federal A

Racing de Córdoba es finalista por uno de los ascensos al Federal A

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La «Academia» le ganó a San Lorenzo de Alem por 2 a 0 y se adjudicó la Regional Centro. Definirá con el ganador de la Región Litoral Sur.

El sueño del ascenso al Torneo Federal A sigue intacto para la Academia de Nueva Italia al vencer a San Lorenzo de Alem por 2 a 0 en el estadio Miguel Sancho.

Los goles de la “Academia” llegaron en el segundo tiempo, cuando el “Santo” se había quedado con dos jugadores menos por las expulsiones de Paolo Pisano y Gonzalo Gómez.

La apertura del marcador llegó a los 24m. a través de un tiro libre de Facundo Rivero (ex San Lorenzo), que clavó un derechazo al ángulo izquierdo de Adasme; mientras que el segundo llegó a los 45m. por intermedio del ingresado Parodi.

En San Lorenzo se fueron expulsados Pisano a los 17m. y Gonzalo Gómez a los 22m. Ambos jugadores, que ya estaban amonestados recibieron la segunda tarjeta amarilla por cometer infracciones.

Ganó bien Racing, fue justo vencedor del partido y finalista de la Región Centro. Ahora deberá jugar por el ascenso al Federal A ante el ganador de la Región Litoral Sur, dónde Atlético Paraná espera por rival en la final. El otro finalista saldrá entre Atlético Carcarañá o Ben Hur de Rafaela, que juegan el miércoles.

Compartir