Realizan importantes mejoras en el camino de ingreso a Colonia Las Cuatro Esquinas

Realizan importantes mejoras en el camino de ingreso a Colonia Las Cuatro Esquinas

¡Comparte!

La Provincia destinó 65 millones de pesos a la realización de esta obra que va desde Cañada Honda hasta el ingreso a la localidad.

Durante la semana pasada dio inicio a una importante obra para la zona rural del Departamento Río Primero, que es la realización de una base en el camino a Colonia Las Cuatro Esquinas, estructura previa al asfaltado.

La obra consiste en la ejecución de Base 0-38 mm, de 0.15 m de espesor y 6.00 metros de ancho, en los 12 km de acceso a Cuatro Esquinas. En el tramo, que inicia en Cañada Honda, se ejecutará la limpieza en todo el ancho de la zona de camino y ejecución de banquinas de 3 metros a ambos lados.

«Llevamos ejecutados 2500 metros de los 12 kilometros comprometidos y el tiempo estimado de obras es de entre dos meses y medio y tres meses», confió a este medio el Ingeniero Víctor Magrán, a cargo de la obra representando a Vialidad Provincial.

«Es importante aclarar que esto es un trabajo previo y necesario para la concreción del asfalto en este vía. Pero a su vez, por el momento no está estipulado que se asfalte este camino», agregó.

Días atras, Magrán estuvo supervisando los trabajos junto al legislador departamental Juan José Blangino y el presidente comunal, Víctor Malano, entre otras autoridades.

El costo total de la obra sobre la ruta S-398 será de 65 millones de pesos y la empresa que la está ejecutando es Rovial SA.

Compartir