Realizan una colecta para entregar alimentos a los más afectados por la cuarentena

Realizan una colecta para entregar alimentos a los más afectados por la cuarentena

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Municipalidad de Piquillín coordinará la ayuda de la campaña solidaria iniciada por empresarios locales, para colaborar con quienes están impedidos de generarse un ingreso, por el aislamiento.

En una charla informal que tuvieron dos empresarios en Piquillín, surgió la idea de realizar una colecta para entregar alimentos a aquellos trabajadores que por la cuarentena decretada por el presidente, en el marco de la pandemia de coronavirus, no pueden realizar su labor, por ende, no generarse ingresos.

«Es una situación complicada para todos, pero mucho más para aquellos que viven el día a día, y que por el aislamiento no pueden salir a ganarse el pan», dijo Ariel Strumia, quien junto a Rafael Cueto, pensaron en una campaña solidaria para colaborar con los más afectados por la cuarentena.

«En principio convocamos a productores agropecuarios, pero lo extendimos a empresarios, comerciantes y todo aquel que quiera y pueda dar una mano «, explicó Strumia.

Quién aclaró: «Vamos a juntar el dinero, para comprar alimentos que después la Municipalidad de Piquillín se va a encargar de distribuir. Ellos a través del sector social sabrán colocarlo en cada hogar que lo necesite».

Se pide donar el equivalente a uno ($1500) o más bolsones. La colecta será entre el 1º de Abril y el 10 del mismo mes. Para colaborar deberán comunicarse a los siguientes numeros 351-5504513 ó 3513859705.

Por cualquier consulta al respecto, también podrán hacerlo a esos números.

Foto: imagen ilustrativa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.