Noticias

Realizan una colecta solidaria de útiles escolares en Piquillín

«Se como estamos todos con el tema económico, y por eso quiero ayudar a la gente que lo esté necesitando», expresó el joven oriundo de Km 691, Agustín Vaca.

Agustin Vaca una vez más se puso al frente de una acción solidaria y realiza una nueva colecta de útiles para repartir entre quienes más lo necesiten.

«Se como estamos todos con el tema económico, y por eso quiero ayudar a la gente que lo esté necesitando», expresó el joven oriundo de Km 691.

«El estudio es lo más importante para cada niño», agrega quien desde hace un tiempo reside en Monte Cristo, pero tiene un gran lazo con Piquillín a través de familiares y amigos.

«Ya supe hacer esta movida y gracias a Dios y a la gente pude cumplirla. Acá voy de nuevo, con muchas esperanzas de que todo se va a volver a dar», le dice con fe a este medio.

En un video que viralizó en redes, Agustín aclaró que van a retirar las donaciones en toda la zona.

«Yo ya he comprado útiles, pero son insuficientes», comenta en la grabación. «Les agradecería si me ayudan a compartir», agrega.

Los útiles puede ser nuevos o usados en buen estado. Se necesitan mochilas, carpetas, cartucheras cuadernos, hojas, lápices, lapiceras, etc.

De la colecta participa también Lucas Strumia, quien en sus redes anunció que las donaciones pueden ser llevadas al sector repuestos de la YPF Strumia. O en todo caso coordinar una entrega.

Las cuentas de Instagram para colaborar son @agustinvaca98 y @lucasstrumia

La colecta finaliza esta semana. ¡No te olvides de aportar tu granito de arena!