Realizaron 17 hisopados en el Hospital de Villa Santa Rosa

Realizaron 17 hisopados en el Hospital de Villa Santa Rosa

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Foto portada: Hablando Claro

Todos los casos son asintomáticos y corresponden a vecinos del Departamento Río Primero que tuvieron durante los últimos días, contacto con la zona del Mercado Norte.

Como medida de prevención del Covid-19, las localidades del Departamento río Primero solicitaron a sus vecinos que reportaran si habían tenido contacto con el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba durante las últimas semanas.

En ese sector de la ciudad capital se originó un brote de coronavirus, y las autoridades sanitarias de la zona accionaron para prevenir una posible propagación del virus.

17 personas de la zona aceptaron haber estado en esa zona últimamente y se sometieron a hisopados realizados en el Hospital de Villa Santa Rosa.

Cabe destacar que todas estas personas se encuentran asintomáticas y que se aislaron en su domicilio a la espera del resultado, informaron desde el nosocomio zonal.

Las personas que se hicieron el hisopado son 11 de la misma localidad de Villa Santa Rosa, 2 de La Posta, 2 de La Para, 1 de Río Primero y 1 de Obispo Trejo.

Compartir