Reportaron dos nuevos casos de Covid-19 en Villa Santa Rosa

Reportaron dos nuevos casos de Covid-19 en Villa Santa Rosa

¡Comparte!

Pertenecen a un grupo familiar que ya había sido diagnosticado como positivo anteriormente, por ello están aislados desde hace dos semanas.

Durante la noche de este jueves, desde el municipio de Villa Santa Rosa informaron dos nuevos casos positivos de Covid–19 que se suman a los 26 anteriormente detectados.

El comunicado fue realizado por el Dr. Ricardo Fenoglio, Director del Centro de Salud local y por el Secretario de Gobierno, Pablo Mentil.

Al día de hoy, Villa Santa Rosa cuenta con 28 casos positivos de coronavirus y está a la espera de los resultados de otros 7 estudios.

Los negativos informados hoy, fueron 6 y el toral de estudios negativos realizados en la localidad es de 637.

Cabe destacar que los dos nuevos contagio confirmados pertenecen a un grupo familiar que ya había sido diagnosticado como positivo anteriormente, y por ello, se encontraban en aislamiento desde hace dos semanas.

El Dr. Fenoglio posteriormente enunció el reporte clínico de algunos pacientes, mencionando que «el que esta internado en Córdoba, se encuentra estable, en sala común». El médico también se refirió a otros dos casos: «A la señora mayor de edad se la evalúa diariamente con médicos del 107 y se le hacen estudios clínicos y radiográficos. Al paciente masculino, que está asintomático, se lo llevó al Hospital Bautista Mestre y se le hicieron radiografías y análisis, que dieron satisfactoriamente».

Sobre el final del mensaje, Mentil expresó: «Trabajan en forma conjunta ERIC y policía en el control de las calles, es por ello que queremos reiterarle a los vecinos las medidas de bioseguridad. Usar barbijo y no compartir mates».

A la vez el funcionario municipal pidió a los adolescentes «que en este fin de semana largo se queden en casa, eviten las juntadas, ya va a haber tiempo para eso, tengamos la prudencia necesaria, el virus puede estar siendo transmitido y necesitamos que no se propague».

Compartir