El justicialismo k se juntó para organizar la fiscalización en las PASO y aprovechó para dejarle un mensaje al peronismo cordobés.
En la localidad de Río Primero, el pasado miércoles 24 de Julio, simpatizantes militantes del peronismo kirchnerista del departamento homónimo, se reunieron para organizar la fiscalización en las próximas elecciones PASO.
Estuvieron presentes representantes de casi todas las localidades del departamento Río Primero, los cuales tienen como objetivo principal «que el 10 de diciembre, sea el último en que Macri nos gobierne», comentaron desde ese espacio.
«Para que eso suceda, estamos convencidos que debemos apoyar y trabajar por boleta completa de Fernández – Fernández. A un peronista no le puede dar lo mismo que las elecciones las gane Alberto o Macri», ampliaron sobre el tema.
«Para ello nos estamos preparando para que todas y cada una de las mesas del departamento cuente con un fiscal del Frente de Todos. Invitamos a todos los compañeros que se quieran sumar a trabajar por un país mejor», cerraron.