Noticias

Ricardo Chiappafreddo dejó el municipio tras 42 años

El ahora ex Secretario de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Piquillín se jubiló tras más de cuatro décadas al servicio de la comunidad.

Tras mas de cuatro décadas al servicio de su comunidad, Ricardo Chiappafreddo dejó sus funciones como Secretario de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Piquillín.

Ricardo ingresó como empleado municipal en épocas del intendente Baudilio Carrara. Ya con Rodolfo Griffo ocupando el cargo de jefe municipal, se hizo cargo de la Secretaría de Gobierno. Luego, Horacio Rubiolo le dio continuidad en sus funciones.

El 30 de septiembre fue el último día de trabajo de Ricardo en el municipio: «El tiempo de trabajo ha llegado a su fin y comienza una nueva etapa muy merecida para quien nos acompañó durante 42 años», postearon en la redes sociales del municipio.

«Celebramos el tiempo compartido y el servicio que has brindado a nuestra comunidad a lo largo de distintas gestiones. Agradecemos tu legado de trabajo responsable y comprometido que dejas», continúa el saludo.

«Esta va a ser siempre tu casa. Gracias por tu trabajo y dedicación. Te deseamos lo mejor en este nuevo camino», finaliza el mensaje.

Sus compañeros de trabajo y de gestión (el intendente Rubiolo y la Secretaria de Gobierno, María Eugenia Montenegro), lo acompañaron en una cena homenaje realizada en el Resto Bar de la Terminal de Ómnibus.

El Cr. Franco Carrara, quien ya colaboraba en las finanzas municipales, será quien ocupe el cargo que deja vacante Ricardo.