Rifa Aniversario: el municipio entregó aportes a dos instituciones educativas

Rifa Aniversario: el municipio entregó aportes a dos instituciones educativas

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Horacio Rubiolo, estuvo en el Jardín de Infantes y en la escuela primaria, acercándoles el aporte correspondiente por los números vendidos.

En el día de hoy, el intendente de Piquillín; Horacio Rubiolo, en representación del municipio, entregó los montos correspondientes a la venta de la Rifa Aniversario, a dos instituciones educativas.

Rubiolo se acercó durante la mañana al Jardín de Infantes Rosario Vera Peñaloza y a la escuela primaria, Domingo Faustino Sarmiento, en donde fue recibido por sus autoridades, que recibieron de sus manos, el dinero estipulado (9100 y 25100 respectivamente).

El Sr. Ariel Strumia, uno de los ganadores de la rifa, acompañó al mandatario municipal, y realizó una donación de 5 mil pesos (repartida en partes iguales, entre ambas instituciones). Dicho monto es el que Strumia había ganado en la rifa realizada el pasado 13 de Octubre, en el Festival de Carne a la Bandeja.

Aún resta entregar los montos correspondientes al IPEA 229, al CENMA y el CENPA. Desde el municipio ya se comunicaron con estas tres entidades, para coordinar la entrega del dinero.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
Rubiolo y Strumia con Cristina Cavallo y Claudia Ottonello, vice y directora de la escuela primaria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *