Rinden homenaje al desaparecido árbitro José Valenzuela

Rinden homenaje al desaparecido árbitro José Valenzuela

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Atlético Sol de Mayo le entregó una plaqueta a la esposa e hijos del referí que sufrió un ACV mientras dirigía.

En la noche del viernes 21 de Junio, se disputó la final de un nuevo torneo de fútbol 5 organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Sol de Mayo de Piquillín.

El equipo campeón fue Transporte Los Dos Hermanos (Río Primero) que venció en la final por penales Carnicería Crispín. Pero lo anecdótico de la noche quedó en el gesto que tuvo la comisión, invitando a familiares del desaparecido árbitro José Valenzuela, para entregarles una plaqueta recordatoria a modo de homenaje, al quien dirigió en todos los torneos organizados por este grupo de personas que trabaja por la entidad.

Valenzuela, de la ciudad de Córdoba, tenía además, más de 20 años viniendo a arbitrar a la localidad, en distintos torneos y con otras dirigencias. Su esposa, sus hijos y yernos se hicieron presente en una fría noche donde el público recordó con un sentido aplauso al referí.

Durante el escueto acto, el presidente de la subcomisión, Claudio Cejas leyó un sentido texto recordando al desaparecido árbitro, y luego procedió junto a otros miembros de la comisión, y; con la presencia además del intendente Horacio Rubiolo, a la entrega del recordatorio a los familiares del juez.

Cabe aclarar que la noche del 31 de Mayo. el árbitro sufrió un accidente cerebro vascular, mientras dirigía el torneo que finalizó anoche; y finalmente el pasado 14 de Junio falleció, luego de pelear durante dos semanas por su vida en un nosocomio de la ciudad capital.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *