La obra se hará mediante el programa nacional Argentina Hace y costará casi 28 millones de pesos. Los frentistas apoyaron la propuesta.
Durante la sesión del Concejo Deliberante del jueves 29 de Octubre, se terminó aprobando el convenio-marco del Argentina Hace por un monto de casi 28 millones de pesos, que se utilizarán para pavimentar 7 cuadras y las respectivas bocacalles.
Los vecinos habían sido convocados a una reunión informativa donde la Intendenta Cravero les explicó a los asistentes sobre el Programa Nacional, la modalidad constructiva mixta y el plazo de ejecución de la obra; también evacuó las dudas de los asistentes.
Tras la charla, los frentistas consultados aceptaron la propuesta y firmaron su conformidad en un acta, con un porcentaje que ronda el 90% de los futuros beneficiarios, informaron desde el municipio.
Finalmente, los concejales Rubén Schiavoni, Ángel Peñaloza y Romina Gómez votaron a favor del convenio.
Los concejales María José Ceballos y Oscar Casella votaron negativamente y el concejal Guillermo Crucianelli se abstuvo. De igual manera que el ex intentente, procedió el Presidente del Concejo, Lucas Pirazzini.
Por lo que la votación resultó con tres votos positivos, 2 negativos y 2 abstenciones.