Río Primero: brindarán un taller sobre el uso del celular a personas mayores

Río Primero: brindarán un taller sobre el uso del celular a personas mayores

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio invita e impulsa a un ciclo destinado a visibilizar la vejez, con el apoyo y la adhesión del Plan Córdoba Mayor el Ministerio de Desarrollo Social.

Durante los meses de junio y julio,el municipio de Río Primero invita e impulsa a un ciclo de talleres y charlas destinado a visibilizar la vejez y a las personas mayores, con el apoyo y la adhesión del Plan Córdoba Mayor del Ministerio de Desarrollo Social, con motivo de conmemorarse hoy 15 de junio, el Día Internacional del Buen Trato a las Personas Mayores.

Todos los miércoles y viernes a las 18:00 en el canal de Youtube de @SomoslaSeu, se brindan talleres para aprender a utilizar herramientas digitales y charlas con expertos y expertas de trayectoria nacional e internacional

Esta propuesta se renovará semanalmente los miércoles a las 18:00, el tema a desarrollar será «¿Whatssapeamos?: ¿Qué es whatssap?, ¿cómo utilizarlo y sus diferentes posibilidades de comunicación».

Cualquier duda o consulta para participar del taller comunicarse al tel 3574 41-2782 del área de desarrollo social de la Municipalidad de Río Primero.

La Asamblea General de las Naciones Unidas decide designar el 15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez.
#RioPrimeroMunicipalidad

Publicada por Municipalidad de Río Primero en Lunes, 15 de junio de 2020

Compartir