Río Primero: buscan crear salas de aislamiento comunitario

Río Primero: buscan crear salas de aislamiento comunitario

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La intendente Cravero se reunió con autoridades sanitarias para coordinar el funcionamiento de un sistema que permita a los vecinos cumplir la cuarentena adecuadamente.

La intendente de la localidad de Río Primero, Cristina Cravero, se reunió con autoridades sanitarias con la idea de coordinar la creación de una una sala de aislamiento comunitario.

El objetivo del establecimiento será brindar asilo a quienes, por razones de diversa índole, no pudieran cumplir el aislamiento en caso de que sus familiares dieran positivo de COVID-19.

Las salas de aislamiento comunitario, estarían dotadas de camas y los elementos necesarios para la estancia de las personas allí alojadas. Para el albergue se dispondrán salones y hospedajes de la localidad de Río Primero.

Participaron de la reunión, además de la jefa municipal, el Director del Hospital Zonal Ramón Bautista Mestre; Dr. Norberto Juárez, la Directora del Centro de Salud; Dra. Yuraly Molina, el médico policial; el Dr. Elder Román Ross y el Secretario de Gobierno, Ramiro Sánchez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *